“Sin estrategia eres una piltrafa.”
— Eduardo Méndez—

“Todo lo que se mide se puede mejorar.”
— Rodrigo Vargas—

“¡Ánimo raza!, vamos por más.”
— Edgar—

¿Qué te late del futuro de A&B?

Estar siempre un par de pasos adelante del consumidor para sorprenderlos cada vez que podamos.

Combinar A&B con entretenimiento, retail y servicios. Hay que borrar las fronteras que se plasmaron hace 50 años.

Especialidad: Operaciones y Hospitalidad

rodrigo@meromole.com.mx

Rodrigo es apasionado por la Mercadotecnia, el Desarrollo de Negocios y la Hospitalidad. En 2007 se integró a CMR como Director Comercial y de Mercadotecnia, en 2011 fue nombrado VP de Desarrollo de Negocios y en 2012 fue promovido a VP de Operaciones de Marcas Premium donde ejecutó la operación del primer The Capital Grille fuera de los Estados Unidos. Previo a CMR, trabajó en Grupo Modelo desarrollando estrategias comerciales en México y Argentina.

Es Licenciado en Mercadotecnia por el TEC de Monterrey, tiene un MBA por Macquarie Graduate School of Management y para redondear una formación multidisciplinaria, Rodrigo también tiene estudios por la Universidad Iberoamericana en Diseño de Espacio de Interiores.

Especialidad: Estrategia y Mercadotecnia

eduardo@meromole.com.mx

Eduardo cuenta con más de 13 años de experiencia en Mercadotecnia y Publicidad. Antes de fundar Mero Mole, vivió 6 años en Australia donde trabajó como General Manager de Mercadotecnia en Mad Mex: cadena de 43 restaurantes. Antes de eso, Eduardo fundó una agencia de publicidad donde trabajó con clientes como PepsiCo y HSBC. Además co-creó Americas Sports Marketing con clientes como el Deportivo Toluca FC.

Eduardo tiene una Licenciatura en Mercadotecnia por el TEC de Monterrey, una Maestría en Mercadotecnia en Australia, una carrera técnica en Fotografía y diplomados en Diseño digital y cursos en Creatividad y Copywriting.

Especialidad: Creación de Conceptos y Diseño

regina@meromole.com.mx

Regina es una cazadora de tendencias, especialista en evolucionar marcas en 4D desde generar ideas hasta aterrizarlas en conceptos impecables en la industria de la Hospitalidad. Antes de unirse a Mero Mole trabajó en el área de mercadotecnia de OCESA para el desarrollo de nuevos productos comerciales. Ha participado en traer a la vida marcas como Enomatic, Winestyles México y Paloma Querida, entre otras más.

Su carrera como creadora de conceptos se complementa con experiencia en relaciones públicas, planeación estratégica, medios digitales y escritura creativa. Regina tiene una Licenciatura en Comunicación por el TEC de Monterrey.

Especialidad: Creación de Conceptos y Diseño

ivan@meromole.com.mx
Iván es un voraz apasionado de la creatividad y el diseño aplicado en conceptos que ofrecen experiencias deliciosas en diferentes puntos de contacto, tanto físicas como digitales. Antes de llegar a Mero Mole, afilaba su apetito creativo en agencias digitales y BTL creando experiencias para marcas como BMW, Suzuki, Grupo Modelo y José Cuervo, entre otras.

Iván tiene una Licenciatura en Diseño Interactivo por la Universidad Iberoamericana, lo cual le permite mezclar sus habilidades para idear experiencias y poder plasmarlas en diseños funcionales.

Especialidad: Storytelling

karla@meromole.com.mx

Karla es el ingrediente secreto que completa la receta de Mero Mole. Por medio del material visual (desde gráfico hasta industrial) crea una conexión tanto lógica como emocional en los entregables a nuestros clientes, generando confianza y una experiencia memorable. Antes de Mero Mole chambeó en Mazorca Studio: especialistas en marketing digital y producción audiovisual.

Karla tiene una Licenciatura en Diseño Industrial especializada en Interiorismo de la Universidad Iberoamericana. Cuenta con estudios del RMIT en Melbourne, Australia y un diplomado en Retail en Moda por CENTRO de Diseño, Cine y Televisión.

Especialidad: Creación de Conceptos y Diseño

mel@meromole.com.mx
Cuando se trata de volarse la cabeza en la creación de conceptos aterrizables, Melissa es la buena. Dentro de su experiencia ha estado a cargo de temas como conceptualización, desarrollo de productos, identidad corporativa y coolhunting; trabajando en una variedad de proyectos con ONGs, influencers y empresas como Audi, donde en esta última participó en su Future Lab en Suiza.

Ha extendido su conocimiento con workshops de edición editorial, Design Management y creación de comunidad y, por si fuera poco, es miembro del colectivo de diseñadores La Tlapalería.

Melissa es Licenciada en Diseño Industrial por el Tec de Monterrey y tiene estudios especializados en Branding, Diseño de envase y empaque, Diseño de experiencias y Food Design.

Especialidad: Creación de Conceptos y Estrategia

fernanda@meromole.com.mx

Fer es licenciada en Diseño de Comunicación Visual por CENTRO. Ha participado en intervención de espacios en la Casa Estudio Barragán y el Museo Eco, en bazares de diseño promoviendo la ilustración tradicional y trabajó diseñadora gráfica en la agencia de marketing Brandia.

Le gusta leer, escribir, animar y, por supuesto, ilustrar, siempre probando nuevas técnicas. Sus fortalezas son el branding, el diseño editorial y el uso de color.

Para Fer, el diseño es una forma de comunicarse sin fronteras de idioma ni cultura; es un lenguaje que se puede entender por medio de formas y colores.

Especialidad: Creación de Conceptos y Estrategia

renatapl@meromole.com.mx

Con una mentalidad táctica, Renata llegó a Mero Mole a combinar la estrategia con el storytelling para crear conceptos poderosos y a prueba de balas.

Es inquieta y curiosa -rasgo que considera su mejor virtud-. Le gusta salirse de su zona de confort, viajar, bucear y comer.

Renata es licenciada en Mercadotecnia por el TEC de Monterrey. Antes de ser la más salsa en concepto se dedicó al análisis de estrategias y operaciones en Deloitte Consulting.

Especialidad: Diseño y Branding

dafne@meromole.com.mx

Dafne es una bala, por no decir: LA bala en construcción visual de marcas. Recién llegada de Guadalajara, revolucionó a los tapatíos chambeando con el grupo Impulza: unos chipocludos en la industria de alimentos y bebidas. Antes de ser una de las más salsa de Mero Mole formó parte de varias empresas de comunicación, diseñando para eventos y festivales como LéaLA ( Feria del Libro en Español de Los Ángeles).

Dafne es Licenciada en Diseño para la Comunicación Gráfica egresada de la Universidad de Guadalajara. Complementado con varios cursos entre los cuales está el diplomado en Concept Manager respaldado por Boosterwise y el Mercedes Benz Fashion Week.

Especialidad: Diseño y Branding

ana@meromole.com.mx

Ana desayuna, come y cena diseño. Por eso no puede salir de su casa sin llevar algo donde plasmar sus inspiraciones. Apasionada hardcore de la rama tipográfica y cineasta frustrada, se ha dedicado a lograr la perfección visual combinando estas dos áreas.

Ana obtuvo mención honorífica en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura de Diseño Gráfico, pero tuvo tiempo de sobra para desarrollar su lado hacker, ¿cómo la ven?. Antes de unirse a Mero Mole, chambeó como freelance desarrollando proyectos enfocados en el área restaurantera. Desde entonces es una foodie hecha y derecha.

Especialidad: Ilustración y Diseño Editorial

aleh@meromole.com.mx

Freak del orden y la alineación, Ale cree que un diseñador debe de fijarse en cada detalle. A los ocho años supo que lo gráfico era lo suyo y desde entonces carga siempre con un estuche y una libreta.

Antes de ser parte de Mero Mole creó un estilo de ilustración que se volvió parte del espíritu de la revista Algarabía, además de coordinar un equipo de grandes diseñadores. En paralelo ha trabajado con organizaciones como Biosocial: inclusión y desarrollo, creando diversos materiales de comunicación para mujeres de comunidades indígenas.

Ale tiene una licenciatura en Diseño Gráfico con mención honorífica por la Universidad Iberoamericana.

Especialidad: Customer Experience

paula@meromole.com.mx

El ingrediente secreto que aporta Ana Paula a esta receta es el diseño puntual del ciclo de servicio, fijándose siempre en todos los detalles que complementan la jornada del consumidor para generar experiencias ganadoras.

Antes de ser parte de Mero Mole chambeó en el hotel St. Regis Punta Mita Resort y en el Majestic Hotel and Spa de Barcelona, donde el servicio best in class y la Hospitalidad eran su pan de cada día.

Ana Paula estudia actualmente administración hotelera en el CESSA, en sus tiempos libres le encanta cocinar y conocer las nuevas tendencias que ofrece la industria gastronómica.

Especialidad: Customer Experience

joana@meromole.com.mx

A Joana le late mejorar y emprender proyectos de coordinación y participación en eventos masivos, siempre con un ojo en los detalles que hacen toda la diferencia.

Le gusta viajar, probar y conocer cosas nuevas y, como debe de ser, comer. Está convencida de que la comida siempre está relacionada con los cinco sentidos y con nuestro estado de ánimo.

Joana estudia Administración Hotelera en el CESSA y trae harta experiencia en administración de A&B, por el W de Barcelona, y en interprotección en marketing y eventos.

Especialidad: Arquitectura y Diseño de espacios

alejandra@meromole.com.mx
La experiencia de Ale, en diversas ramas de la arquitectura y la construcción, trae a Mero Mole un ingrediente con mucha sazón. Los últimos 5 años dirigió múltiples proyectos habitacionales y de oficinas, pasando desde el diseño hasta la construcción. Colaboró como Gerente de Proyectos en la Inmobiliaria Parque Reforma donde desarrolló proyectos habitacionales AAA+ en CDMX y Acapulco. También chambeó como Project Manager en Cushman & Wakefield en el ramo del diseño y construcción de grandes corporativos. Arrancó el departamento de proyectos de Ingeniería Orca con un chorro de proyectos restauranteros, de oficina y habitacionales, entre ellos los famosos Starbucks con su llegada a México.

Ale es egresada de la Universidad Iberoamericana con mención honorífica, ¡a mucha honra!, en la Licenciatura de Arquitectura con subsistema en Restauración y Rehabilitación de edificios. Por si fuera poco, tiene diplomados de Arquitectura de Interiores en Creapole, París, Francia; también, Espacios e Iluminación, Diseño y Construcciones Sostenibles y Arquitectura de Jardines en la Ibero. Sin dejar olvidada el área de Contabilidad y Finanzas en el ITAM.

Especialidad: Arquitectura de interiores

enid@meromole.com.mx

Enid es una apasionada del diseño y la aplicación textil en interiores, así como la fabricación de prototipos arquitectónicos con líneas de diseño futurista.

Es Arquitecta de interiores por CENTRO de Diseño, Cine y Television y trae harta experiencia en interiorismo y remodelación con Taller de Arquitectura, León Carbó Arquitectos, DÍA Arquitectos, Grupo MM y Taller Veinticuatro.

Además, ha colaborado en proyectos, exposiciones y talleres con personalidades como Jason Tang, Phillip Beesley y Aleksandra Adamczyk, entre otras y participado independientemente en proyectos de remodelación, carpintería, interiores y diseño de escaparates.

Especialidad: Arquitectura de interiores

sofia@meromole.com.mx

Sofía es una completa apasionada del interiorismo. Le encanta viajar a lugares desconocidos, estudiar su arquitectura y, claro, probar la comida típica. 

Antes de caer en Mero Mole, trabajó con la Interiorista Paulina Morán en proyectos como Mamita’s Beach Club y Hotel Hacienda Chablé en Chocholá, Yucatán, así como en Némesis Capital, en supervisión de obra. Actualmente, Sofía estudia Arquitectura en la Universidad Iberoamericana.

Especialidad: Diseño Arquitectónico

jp@meromole.com.mx

Como buen moler, Juan Pablo defiende la experiencia del usuario como el fin último de la arquitectura.

Le gusta viajar y caminar. Cree que no hay mejor manera de conocer una ciudad que perdiéndose en la misma y entrando a lugares nuevos para descubrir cómo afecta la arquitectura en el comportamiento de las personas.

Juan Pablo estudió arquitectura en la Universidad Iberoamericana y tiene estudios en Arquitectura por el Instituto Universitario Di Architettura en Venecia.

Especialidad: Diseño Arquitectónico

lluvia@meromole.com.mx

Lluvia estudia arquitectura en el Tec de Monterrey y tiene cursos en Building Information Management y paisajismo. En 2016 fue parte del Workshop Progress System con José M. Reyes durante el Festival de Diseño de Morelia.

Lluvia siempre ha fusionado su lado artístico con el científico, pues le apasiona la arquitectura de los sentidos, así como la obra, el construction management y la administración.

Además de su carrera, le apasiona viajar, hacer deporte, tener experiencias fuertes y montar a caballo.

Especialidad: Project management y Entrenamiento

majo@meromole.com.mx
María José trae a la mesa una década de experiencia dentro de la industria bancaria, especializándose en encontrar soluciones analítico/numéricas en cuestiones de estrategia y modelos hasta su ejecución y supervisión en campo.

Antes de unirse a Mero Mole, fue responsable de Desarrollo de Personal de CIBanco donde implantó el Modelo de Atención en Sucursales a nivel nacional, desarrolló el Programa Integral de Bienestar Institucional, así como la migración de capacitaciones presenciales a una plataforma de E-Learning.
También chambeó en Banco Santander dentro de Banca Corporativa y de Inversión, desempeñándose como analista financiero y controller de planeación estratégica del área.

María José es Ingeniera Industrial de la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de la Universidad Católica de Lille, Francia.

Especialidad: Análisis y Estadística

juanpablo@meromole.com.mx
El ingrediente que aporta Juan Pablo a esta receta es el análisis cualitativo y cuantitativo de los restaurantes para poder sacar conclusiones y darle un mayor picor a estos.

Antes de formar parte de Mero Mole Juan Pablo trabajó en Education & Travel Group, fue encargado de sacar adelante un programa internacional de futbol. Previamente chambeó en el Guria Santa Fe como Cocinero en la barra de primeros.

Actualmente estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana, en sus tiempos libres le encanta probar nuevos restaurantes e ir clasificándolos

Especialidad: Análisis y Estadística

bruno@meromole.com.mx
Bruno es una pistola desmenuzando y analizando la información. Si le rascamos a su carrera encontraremos puestos como Asistente de Dirección General y Ventas y después Gerente de Ventas en CICAPSA, empresa que se dedica a la importación y comercialización de productos cárnicos. Es ahí donde tuvo su primer contacto con la industria de alimentos y bebidas y surgió su pasión por la gastronomía. Llevando su nueva pasión al límite, decide abrir dos locales de cortes premium llamados El Mayoral (Mercado del Carmen y Mercado Independencia), proyecto en el que ha chambeado los últimos 2 años.

Bruno tiene una licenciatura en Negocios Internacionales por el ITESM Campus Santa Fe, con una especialidad en Banca y Seguros por parte de Haute École Spécialisée De Suisse Occidentale (HESSO, Friburgo, Suiza).

Especialidad: Análisis y Estadística

jero@meromole.com.mx

Jero es licenciado en Administración de Hoteles por el CESSA. Llegó a Mero Mole con todo el know-how gracias a sus chambas en Grupo Posadas, en el departamento de Entrenamiento y Desarrollo, y en Tupperware, en donde fue parte del Desarrollo Organizacional y Cultura de Innovación y de Análisis de Producto como Especialista.

Además, ha ganado premios de innovación por parte de Tupperware, 3 President’s Awards y un America’s Award. ¡Ahí nomás!

Además de acampar, hacer road trips y disfrutar de la naturaleza, a Jero le fascina la comida. Tanto, que tiene un negocio salsas y aderezos caseros y disfruta de cocinar todo tipo de platillos, sean sencillos o muy elaborados.

Especialidad: Project management

sandra@meromole.com.mx
Sandra es estratega en Hospitalidad. Antes de ser uno de los ingredientes de Mero Mole, trabajó en el renombrado hotel Dreams Tulum Resort And Spa del grupo AM Resorts como organizadora de bodas.

Con una formación integral y multidisciplinaria, Sandra ha trabajado en diversas ramas: en la industria del espectáculo desarrolló estrategias de Mercadotecnia para OCESA. Generó planes de Relaciones Públicas para la revista Algarabía y la agencia de BTL: GIdeas, organizando eventos como ferias y presentaciones de libro, exposiciones e inauguraciones. También colaboró con Flock como account manager.

Sandra es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México. Se certificó como Wedding Planner por la asociación internacional Wedding Beautiful. Todo lo anterior, hace de Sandra una experta en planeación y ejecución de experiencias minute by minute.

Especialidad: Content Development y Experience Execution

luisa@meromole.com.mx
Como gran apasionada del diseño, Luisa ha logrado explorar y empaparse de distintas ramas a lo largo de su carrera. Antes de unirse a Mero Mole, trabajó en Saatchi & Saatchi X llevando proyectos estratégicos de shopper marketing con POP para Oral-B, Crest, Pantene y más, conociendo cómo se debe crear un vínculo emocional con el consumidor y el producto o espacio en el que se encuentra. Además, ha realizado proyectos de branding, interiorismo y mobiliario para marcas como Kellogg’s, Bacardí, Coty Body Fresh, Pizzology y Arzberg.

Luisa es Diseñadora Industrial de la Universidad Iberoamericana con experiencia en diseño estratégico, desarrollo de conceptos y diseño de experiencias.

Especialidad: Sistemas

poncho@meromole.com.mx

Poncho es un auténtico freak de la tecnología y la innovación. Le apasiona pensar en soluciones creativas a las necesidades de comunicación y entretenimiento a través de procesos y técnicas emergentes.

Es licenciado en animación y arte digital por el ITESM y toda su carrera profesional ha estado relacionada con la tecnología. Antes de aterrizar en Mero Mole trabajó en Kung Fu Klan como Project Manager de distintas marcas como OCESA, para la que coordinaba las áreas creativas, la administración  y producción de activaciones y terrazas de los grandes festivales. Además, como freelance ha cubierto y optimizado las necesidades técnicas de distintas empresas durante nueve años.

Poncho disfruta de leer, armar cosas y está en búsqueda permanente de la hamburguesa perfecta.

Especialidad: Marketing y UX

iliana@meromole.com.mx
Ilana es una bala para la arquitectura de marcas. En sus 7 años de experiencia profesional ha trabajado para distintas agencias (New Order Agency Group e Independent World) donde desarrolló identidades gráficas y campañas para varias marcas como Mentos, Caradura y Bajo Circuito; ha desarrollado el branding de algunas bandas musicales de la escena nacional, y restaurantes como Las Carolinas, Bajo Fondo, La Urbana y Cantina Royal (NY). Además trabajó en MVS Comunicaciones y Verde Vertical.

La versatilidad, creatividad y atención en el detalle caracterizan su chamba.

En paralelo fundó y dirige Árbol Chiquito, un proyecto enfocado a difundir la agricultura urbana en México, cuya imagen gráfica también corre a su cargo.

Ilana tiene una licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana

Especialidad: Medios Digitales

eugenio@meromole.com.mx
A Eugenio le apasiona la mercadotecnia, el uso de nuevas tecnologías y las siempre-cambiantes tendencias sociales. En Mero Mole tiene como objetivo mantenernos a la vanguardia en el uso de apps y tecnología, así como en la generación y manejo de contenidos para nuestras redes sociales y online marketing. Antes de Mero Mole chambeó en CMR en el área de mercadotecnia, donde su mayor aprendizaje fue el enfoque al detalle que se requiere en la industria de la hospitalidad.

Eugenio estudia actualmente mercadotecnia en la Ibero pero en sus tiempos libres (muy pocos) se convierte en una gran artista gráfico.

Especialidad: Administración y Finanzas

roberto@meromole.com.mx
Con pasión por la Economía y las Finanzas, Roberto, alias: “Rober, el gallo de los números”, chambeó en la Evaluación de Proyectos de Inversión del sector de las Telecomunicaciones en México, dentro la Cámara de Diputados. Antes de entrarle a Mero Mole, trabajó en el Tec de Monterrey en el desarrollo y creación de alianzas estratégicas con empresas de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Roberto tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por el Tec de Monterrey y actualmente estudia la Maestría en Finanzas en EGADE Business School, para aportar más picor a esta salsa.

Especialidad: Administración y Finanzas

carlos@meromole.com.mx
Carlos es un clavado de las finanzas y la estrategia. Antes de Mero Mole estuvo chambeando en el mercadeo y comercialización internacional del Ron Santa Teresa, productora de Ron venezolano. También fue Brand Manager de la marca Willian Lawsons de Bacardí Venezuela por dos años.

Aunque las finanzas son su pasión y la razón por la cual decidió unirse al equipo de Mero Mole, siempre aprecia una buena rola, un buen libro o una cascarita de fut.

Carlos tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Metropolitana de Venezuela con Diplomado en Gerencia Estratégica y una Maestría en Finanzas en Egade Business School

Especialidad: Administración

bere@meromole.com.mx
Bere es el ingrediente exacto que hace que todas las áreas de Mero Mole funcionen: el ajonjolí de todos los moles. Antes de formar parte del equipo, trabajó en la agencia de publicidad Residencia, como Analista de Proyectos y Cobranza.

Con una formación integral y multidisciplinaria, Bere colaboró en Bancomext S.N.C en la Subdirección de Presupuesto y Control de Pagos además de ser Consultora independiente dando asesoría para puesta en marcha de Casas de empeño.

Bere es Licenciada en Administración con un diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Especialidad: Ventas

marianne@meromole.com.mx
Como buena meromoleana, Marianne ama la cocina y estar al pendiente de las nuevas tendencias en gastronomía, pero su segunda pasión es el trato con los clientes, el cierre de proyectos y la experiencia y emoción del mundo de las ventas.

Antes de integrarse a Mero Mole trabajó en el área Comercial de OCESA consiguiendo patrocinios de todo tipo de marcas para los eventos y festivales de música más grandes del país. Previamente incursionó en el mundo de la cocina con el desarrollo de Bonkrep, una crepería con ingrediente social y economía colaborativa.

Marianne tiene una licenciatura en Comunicación por la Universidad del Valle de México y actualmente está terminando la maestría en Gestión de Eventos con especialidad en Gastronomía en el ESDAI.

Especialidad: Ventas

jorge@meromole.com.mx

Jorge es un trotamundos y un apasionado por conocer la gastronomía de cada rincón del planeta, razón que lo hizo interesarse en los huesitos de Mero Mole.

Su carrera profesional lo ha convertido en un experto en el trato con clientes. Antes de unirse a Mero Mole trabajó en Protocolo y Relaciones Externas del Real Madrid C.F. y fue CEO de la agencia de Marketing Deportivo SAGA Sports.

Jorge tiene una Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciatura en Comunicación Social por la universidad de San Pablo CEU, Madrid, así como un MBA por la Universidad Europea de Madrid.

Especialidad: Desarrollo Humano y Liderazgo

anahi@meromole.com.mx
Anahí trae en su charola lista para servirla sobre la Mesa de Mero Mole, una enorme experiencia en el desarrollo de departamentos de Recursos Humanos. Dentro de su chamba sobresalen sus capacitaciones de Desarrollo Humano, Liderazgo y Formación de Equipos.

Ha puesto en práctica sus mejores skills en empresas como Broxel Servicios Financieros, Citi Bank Banamex y UBS Bank México, sólo por mencionar algunas.

Anahí tiene una Licenciatura en Recursos Humanos por la Universidad Iberoamericana y está haciendo un EMBA en la Universidad de Miami.

¿Dónde hemos Estudiado / Trabajado?

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

ESTAMOS BUSCANDO AL MÁS SALSA EN IT

Si estudiaste tecnologías de la información o similar; si te vuelve loco el tema de apps, software y le sabes a eso de la conectividad; si eres un freak de la organización; entonces dinos por qué eres El Más Salsa en esta área (en no más de 200 palabras) junto con tu CVx a:
chambas@meromole.com.mx

ESTAMOS BUSCANDO AL MÁS SALSA EN ARQUITECTURA

Si te has movido como pez en el agua en el mundo de la Arquitectura mínimo 2 años; si lo tuyo ha sido la experiencia en proyectos comerciales y/o restaurantes; si te apasiona el Project Management y manejo de presupuestos y tiempos; si tienes la virtud de liderar y tomar decisiones y sabes la importancia que tiene una buena presencia con clientes; si tu as bajo la manga es una buena cartera de proveedores; si eres flexible para acoplar tus diseños y estilo a las necesidades de cada proyecto y además tu buen gusto y creatividad hablan por ti; entonces dinos por qué eres El Más Salsa en esta área (en no más de 200 palabras) junto con tu CV y book a:
chambas@meromole.com.mx

ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRO PIPIRIS-NICE  EN ARQUITECTURA

Si lo tuyo es el mundo de la arquitectura, te encanta hacer planos, diseño, manejas a la perfección Revit y Autocad y te encantaría crecer y desarrollarte en una empresa que no es un despacho de arquitectos, donde puedes aprender muchísimo en tu área y en otras áreas; sigues estudiando tus últimos semestres de la carrera, pero ya quieres chamba para empezar a ver lo que es el mundo laboral y tienes disponibilidad un promedio de 16 horas a la semana; entonces dinos en no más de 200 palabras por qué eres el Pipirs-nice ideal para Mero Mole y mándanos tu cv y book a:
chambas@meromole.com.mx

ESTAMOS BUSCANDO AL MÁS SALSA EN CONCEPTO/COPYWRITER

Si te apasiona crear copies y conceptos creativos, pero siempre mantienes los pies en la tierra; si tienes una redacción impecable y sabes elaborar alegorías con el lenguaje; si te interesa fundamentar tus ideas en un research objetivo y te apasiona descubrir y aprender nuevas cosas; si tienes gran capacidad por innovar y no tienes miedo de salir a la ciudad a conocer hasta su más recóndito rincón; si tienes siempre en mente que aquí ofrecemos soluciones reales y que no es una agencia creativa en donde “todo” es posible; si entiendes el contexto de la industria en la que trabajamos; entonces mándanos tu CV y una descripción de no más de 200 palabras de por qué eres el Más Salsa en esta área a:
chambas@meromole.com.mx

ESTAMOS BUSCANDO AL MÁS SALSA EN CONCEPTO/AUDIOVISUAL ARTIST

Si eres sumamente creativo, con una gran capacidad de storytelling, eres extrovertido y capaz de resolver una idea con tu smartphone, de ser necesario; si sabes presentar tus ideas de forma única, siempre pushing the envelope, coolhunter por naturaleza; si entiendes qué es lo que está pasando en tu entorno y sabes cómo apropiarte de eso; si tienes una gran capacidad por innovar y no te da miedo salir a la ciudad a conocer hasta su más recóndito rincón; si tienes siempre en mente que aquí ofrecemos soluciones reales y que no es una agencia creativa en donde “todo” es posible; si entiendes el contexto de la industria en la que trabajamos; entonces mándanos tu CV y una descripción de no más de 200 palabras de por qué eres el Más Salsa en esta área a:
chambas@meromole.com.mx

ESTAMOS BUSCANDO AL MÁS SALSA EN DISEÑO GRÁFICO

Si siempre estás plasmando cómo te gustaría ver el mundo en papel y te apasiona la estética, los colores y las tipografías; si el mundo de Adobe y tu se consideran brothers; si te la vives pensando en soluciones innovadoras, en búsqueda de nuevas tendencias, pero eres un control freak del perfeccionismo y un nato multi-tasker; si eres organizado y sacas la chamba con calidad best in class de volada; si te late lucirte con la creación de identidad de marca para esta “La Mera Mera” empresa… Entonces mándanos tu CV, book y cover letter a:
chambas@meromole.com.mx

ESTAMOS BUSCANDO AL MÁS SALSA EN INGENIERÍA DE COCINAS

Si has chambeado en alguna marca de cocinas, te dominas cómo debería de estar acomodada una cocina en un restaurante según el tipo de comida que se vende, qué aparatos y tiliches debería de haber y todo lo relacionado con la ingeniería de una cocina, entonces mándanos por qué eres el Más Salsa en Ingeniería de Cocinas (no más de 200 palabras) y tu cv a:
chambas@meromole.com.mx

ESTAMOS BUSCANDO AL MÁS SALSA EN CONTENT UPLOAD

Para manejar nuestro webapp que consiste en mejorar la experiencia de los consumidores en centros de consumo. La chamba va desde el desarrollo, crecimiento y mantenimiento, hasta documentar y medir su efectividad. Así que si te apasiona la creación de contenido, si te mueves como pez en el agua en todos los sistemas operativos y piensas a través de la usabilidad de las cosas; te apasiona hablar de wireframing, prototyping y testing, y si además te consideras un control freak del detalle, geek de corazón; entonces mándanos un mail junto con una descripción en máximo 200 palabras de por qué eres el Más Salsa para la posición a:
chambas@meromole.com.mx