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Personalize using technology

Anybody working in the food & beverage industry (F&B) understands that every operation in its company needs to translate into a personalized experience for every consumer. The question is: what is the best way to use technology so your consumers can find what they need without hurting your company’s spirit? It’s common to hear that

  • TRANSFORMACIÓN-CC

La inminente transformación de los centros comerciales y el nuevo rol de A&B

Los centros comerciales han sido siempre puntos de congregación importantes en las ciudades por dos razones determinantes: el primero es la fuerte asociación entre consumo y placer y el segundo es el factor social existente, sobretodo en ciudades completamente urbanizadas donde estos se convierten en los principales destinos de ocio. Esto explica que en México

  • Eleven Madison Park

Eleven Madison Park: hospitalidad y comida, las estrellas de la experiencia

Desde su publicación la semana pasada, la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo ha estado en boca de todos y en Mero Mole queremos subirnos al tren. El panel, formado por 1000 expertos en gastronomía, le dio el número 1 a un ya clásico de Nueva York: Eleven Madison Park, descrito como un

  • Momentos de la verdad

Los momentos de la verdad como clave de lealtad

Todo empieza y termina con la experiencia Todo empieza y termina con la experiencia Todo empieza y termina con la experiencia… así hay que repetírnoslo, hasta el cansancio. ¿Ya te cayó el veinte? La experiencia es lo más importante. La alta competencia en la Industria de Alimentos y Bebidas ocasiona que los buenos precios y

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¿Cómo está tu cyber appeal?

A estas alturas debería ser obligación Constitucional saber que el comensal –aquél que tantas migrañas nos ha causado intentando entender cómo apapacharlo- no busca solo un platillo con buen sabor, sino toda una experiencia a su alrededor. Esta, que solía empezar en la puerta del lugar, hoy se da desde antes... Como aquí en Mero

  • PORTADA

Colores vemos, percepciones sí sabemos

“De la vista nace el amor”… ¡Qué frase tan romántica!, ¡Tan dominguera!, ¡Tan verdadera! La vista suele ser el sentido que primero entra en contacto con el espacio y a través del cual decidimos si involucrar o no a los otros cuatro. Por eso, si quieres tener la mínima oportunidad de atraer un posible comensal,

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P-mix, medicina para tu restaurante

¡Uyy!, joven, ¿qué cree?... ya se nos acabó. ¡PRO-HI-BI-DO! Que se termine un producto ofrecido en carta es un error común, pero no por eso deja de ser: garrafal, Y, ¿cómo le hacemos para combatir este mal? Aquí una herramienta infalible: el, ni más ni menos que P-MIX. ¿Qué es el famoso P-MIX? Es un reporte

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Expansión: el ingrediente más difícil de tu receta

Existen dos maneras de expandir tu marca en la industria restaurantera, la primera es a través de franquicias y la segunda es de manera interna. Las dos formas pueden llegar a ser igualmente efectivas e inclusive las empresas pueden hacer uso simultáneo de las dos con el objetivo de crecer estratégicamente. El gran problema que

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Qué tipo de restaurante quieres abrir… El consumidor es la clave

  La inmensa variedad de restaurantes que hay hoy en día, nos habla mucho del cambio en los hábitos de los consumidores en los últimos años. Antes prácticamente salías a comer de “lujo” o a “taquear”. En la actualidad parece haber un formato distinto para cada consumidor y por ende al querer abrir un restaurante

  • portadas

Los Cabos como nuevo hub de experiencias en México

La industria restaurantera va que vuela en nuestro país, el consumidor nos pide a gritos que los empapemos con experiencias frescas las cuales puedan recordar durante su vida y en este tema, Los Cabos se pintan solos. Chistoso, porque cuando yo pensaba en Los Cabos me imaginaba playa y diversión gringo style. Pero, ¡sorpresa! jamás