• Tecnologia

Restaurante sin tecnología, hoy te la pasamos, ¡Mañana ni te encontramos!

A todos nos ha pasado comprar orgullosísimos una televisión LED última generación y cuando apenas la estábamos desempacando, acababa de salir la full HD con 2 megapíxeles. Uno ya no sabe si angustiarse o alegrarse, si reír o llorar, porque a veces los cambios son tan rápidos y el mundo va tan adelantado que nos

  • preview-full-Millenials22222

¡Abróchense los cinturones! Los millennials como consumidores

El millennial es un tipo de consumidor especial y hay que ponerle mucha atención. ¿Quién es? Por si te has perdido las noticias en los últimos diez años, esta generación nace entre 1980 y 2000. Se estima que el próximo año (o sea, ya) van a ser los amos y señores de la industria del

  • Mesas

Lectura de mesas, más que un arte es una ciencia

Cuando se trata de la industria de alimentos y bebidas, los alimentos y las bebidas son importantísimos, sí, pero más importantes son los que se las comen y los que se las beben. Cualquier tipo de establecimiento con estos servicios necesita poner especial atención a la manera de tratar a sus clientes. Ahora, no todos

  • Foodie Markets

El futuro de los centros comerciales: los Foodie Markets®

Ya quedamos que la industria de alimentos y bebidas (A&B) está jugando un papel protagonista en los centros comerciales (si todavía no se enteran, chequen nuestro artículo pasado). Pero esto ya no es gracias a las horas de shopping que ponen a sonar las tripas. La zona de A&B ya no es un empachadero, ahora

  • Mero Mole, experiencia del consumidor, experiencias, target market, calidad, espacios de convivencia, foodie

Los consumidores han cambiado y con ellos las reglas del juego

Los restaurantes, changarros, negocios, tienditas y cualquier tipo de establecimiento ya no se bastan con ofrecer productos fregones o una buena comida: los foodies de todas partes ahora piden experiencias inolvidables, ¿por qué? La clase media cada vez crece más, el mexicano promedio ya no se contenta con ponerse un tracksuit y pasar todo

  • Mero Mole, meromole, industria, restaurantes, rentabilidad, estrategia, hospitalidad,

Mero Mole da rentabilidad a la industria restaurantera

Tags: |

Se enfocan en evolucionar la experiencia de los consumidores; poseen 20 proyectos y están por expandir el negocio a EU. Desde hace dos años, Rodrigo Vargas Mier y Terán inició su empresa de consultoría estratégica llamada Mero Mole. En meses, logró capitalizar una oportunidad en el mercado por ser la única organización especializada 100% en

  • Mero mole, meromole, reforma, periódico, customer experience, experiencia, experiencia del consumidor, consumidor, alimentos, bebidas

Evolucionar la experiencia es nuestro mero mole

En Mero Mole nos encanta romper en cachitos (y muchos) el Status Quo enfocándonos al 100% en experiencia del consumidor. En esta entrevista del Reforma, Ro, uno de nuestros Meros Meros explica a detalle lo que a todos en Mero Mole nos apasiona: la experiencia del consumidor. Chequen la entrevista que le hizo Dayna Meré,