• Foodcourt

¡La gran ola que se está llevando a los food courts!

Llevas en el centro comercial toda la mañana, está a tope de gente, vas cargando bolsas por todas partes y lo único que quieres es sentarte, comer rico y disfrutar. Cruzas de un extremo a otro del centro comercial, con los pies adoloridos y el humor a punto de explotar, y lo único que encuentras

  • Tecnologia

Restaurante sin tecnología, hoy te la pasamos, ¡Mañana ni te encontramos!

A todos nos ha pasado comprar orgullosísimos una televisión LED última generación y cuando apenas la estábamos desempacando, acababa de salir la full HD con 2 megapíxeles. Uno ya no sabe si angustiarse o alegrarse, si reír o llorar, porque a veces los cambios son tan rápidos y el mundo va tan adelantado que nos

  • preview-full-Millenials22222

¡Abróchense los cinturones! Los millennials como consumidores

El millennial es un tipo de consumidor especial y hay que ponerle mucha atención. ¿Quién es? Por si te has perdido las noticias en los últimos diez años, esta generación nace entre 1980 y 2000. Se estima que el próximo año (o sea, ya) van a ser los amos y señores de la industria del

  • Mesas

Lectura de mesas, más que un arte es una ciencia

Cuando se trata de la industria de alimentos y bebidas, los alimentos y las bebidas son importantísimos, sí, pero más importantes son los que se las comen y los que se las beben. Cualquier tipo de establecimiento con estos servicios necesita poner especial atención a la manera de tratar a sus clientes. Ahora, no todos

  • Foodie Markets

El futuro de los centros comerciales: los Foodie Markets®

Ya quedamos que la industria de alimentos y bebidas (A&B) está jugando un papel protagonista en los centros comerciales (si todavía no se enteran, chequen nuestro artículo pasado). Pero esto ya no es gracias a las horas de shopping que ponen a sonar las tripas. La zona de A&B ya no es un empachadero, ahora

  • Mero Mole, experiencia del consumidor, experiencias, target market, calidad, espacios de convivencia, foodie

Los consumidores han cambiado y con ellos las reglas del juego

Los restaurantes, changarros, negocios, tienditas y cualquier tipo de establecimiento ya no se bastan con ofrecer productos fregones o una buena comida: los foodies de todas partes ahora piden experiencias inolvidables, ¿por qué? La clase media cada vez crece más, el mexicano promedio ya no se contenta con ponerse un tracksuit y pasar todo

  • Mero Mole, meromole, industria, restaurantes, rentabilidad, estrategia, hospitalidad,

Mero Mole da rentabilidad a la industria restaurantera

Tags: |

Se enfocan en evolucionar la experiencia de los consumidores; poseen 20 proyectos y están por expandir el negocio a EU. Desde hace dos años, Rodrigo Vargas Mier y Terán inició su empresa de consultoría estratégica llamada Mero Mole. En meses, logró capitalizar una oportunidad en el mercado por ser la única organización especializada 100% en