• Foodie Markets

El futuro de los centros comerciales: los Foodie Markets®

Ya quedamos que la industria de alimentos y bebidas (A&B) está jugando un papel protagonista en los centros comerciales (si todavía no se enteran, chequen nuestro artículo pasado). Pero esto ya no es gracias a las horas de shopping que ponen a sonar las tripas. La zona de A&B ya no es un empachadero, ahora

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Los consumidores han cambiado y con ellos las reglas del juego

Los restaurantes, changarros, negocios, tienditas y cualquier tipo de establecimiento ya no se bastan con ofrecer productos fregones o una buena comida: los foodies de todas partes ahora piden experiencias inolvidables, ¿por qué? La clase media cada vez crece más, el mexicano promedio ya no se contenta con ponerse un tracksuit y pasar todo

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Mero Mole da rentabilidad a la industria restaurantera

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Se enfocan en evolucionar la experiencia de los consumidores; poseen 20 proyectos y están por expandir el negocio a EU. Desde hace dos años, Rodrigo Vargas Mier y Terán inició su empresa de consultoría estratégica llamada Mero Mole. En meses, logró capitalizar una oportunidad en el mercado por ser la única organización especializada 100% en

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Evolucionar la experiencia es nuestro mero mole

En Mero Mole nos encanta romper en cachitos (y muchos) el Status Quo enfocándonos al 100% en experiencia del consumidor. En esta entrevista del Reforma, Ro, uno de nuestros Meros Meros explica a detalle lo que a todos en Mero Mole nos apasiona: la experiencia del consumidor. Chequen la entrevista que le hizo Dayna Meré,

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La experiencia arranca desde antes de llegar

Ser dueño de una marca exige por default tener una página de internet como un punto de contacto con la audiencia. La palabra clave aquí, es experiencia. El chiste es ser: diferentes, innovadores y creativos para ofrecer al visitante algo diferente; a esto le llamamos: CRO (Conversion Rate Optimization). En palabras más salsas: CRO es

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Cómo lograr un menú a prueba de balas

Muchos restauranteros creen que el término “Ingeniería de menú” tiene que ver principalmente con el diseño gráfico del menú y con la psicología del cliente. Otros creen que va más por el camino de precios y rentabilidad. Pero los que están bien, son los que combinan estas dos ramas llegando así a un “approach” científico

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Caso Chipotle: como restauranteros más vale saber darle vuelta a la tortilla

¡Ámonos! Qué manera de darle la vuelta a las cosas. En la industria restaurantera cada detalle es el más importante: hay que pensar en todo. A Chipotle se los atoraron en un principio por un tema de salubridad, un problema sanitario puede tumbar a cualquier restaurante. Respect a Chipotle que lo supo manejar como un mero mero,