• CoverUbni

¡No te quedes con las ganas de emprender!

El emprendedor de los Vargas: Rodrigo Vargas Mier y Terán. “No te vayas a quedar con las ganas de emprender”, le dijo su padre. Hace dos años inició la aventura llamada Mero Mole, firma con la que ha probado el sabor de esa vivencia. 15/07/2016 Miguel Ángel Pallares Gómez Nadie dijo que emprender era fácil. Eso

  • Ultima

Mero Mole: la revolución de la industria restaurantera

Escrito por Angélica Pineda el 12 Jul 2016 Foto EE: Gabriela Esquivel Fundada por Rodrigo Vargas, la joven empresa apuesta por introducir en México las tendencias que ya se observan en EU, Gran Bretaña y Australia “Los food court –áreas de comida– de los centros comerciales son establos de engorda” asevera Rodrigo Vargas

  • Foodcourt

¡La gran ola que se está llevando a los food courts!

Llevas en el centro comercial toda la mañana, está a tope de gente, vas cargando bolsas por todas partes y lo único que quieres es sentarte, comer rico y disfrutar. Cruzas de un extremo a otro del centro comercial, con los pies adoloridos y el humor a punto de explotar, y lo único que encuentras

  • Tecnologia

Restaurante sin tecnología, hoy te la pasamos, ¡Mañana ni te encontramos!

A todos nos ha pasado comprar orgullosísimos una televisión LED última generación y cuando apenas la estábamos desempacando, acababa de salir la full HD con 2 megapíxeles. Uno ya no sabe si angustiarse o alegrarse, si reír o llorar, porque a veces los cambios son tan rápidos y el mundo va tan adelantado que nos

  • preview-full-Millenials22222

¡Abróchense los cinturones! Los millennials como consumidores

El millennial es un tipo de consumidor especial y hay que ponerle mucha atención. ¿Quién es? Por si te has perdido las noticias en los últimos diez años, esta generación nace entre 1980 y 2000. Se estima que el próximo año (o sea, ya) van a ser los amos y señores de la industria del

  • Mesas

Lectura de mesas, más que un arte es una ciencia

Cuando se trata de la industria de alimentos y bebidas, los alimentos y las bebidas son importantísimos, sí, pero más importantes son los que se las comen y los que se las beben. Cualquier tipo de establecimiento con estos servicios necesita poner especial atención a la manera de tratar a sus clientes. Ahora, no todos

  • Foodie Markets

El futuro de los centros comerciales: los Foodie Markets®

Ya quedamos que la industria de alimentos y bebidas (A&B) está jugando un papel protagonista en los centros comerciales (si todavía no se enteran, chequen nuestro artículo pasado). Pero esto ya no es gracias a las horas de shopping que ponen a sonar las tripas. La zona de A&B ya no es un empachadero, ahora

  • Mero Mole, experiencia del consumidor, experiencias, target market, calidad, espacios de convivencia, foodie

Los consumidores han cambiado y con ellos las reglas del juego

Los restaurantes, changarros, negocios, tienditas y cualquier tipo de establecimiento ya no se bastan con ofrecer productos fregones o una buena comida: los foodies de todas partes ahora piden experiencias inolvidables, ¿por qué? La clase media cada vez crece más, el mexicano promedio ya no se contenta con ponerse un tracksuit y pasar todo